En GeoVision de Colombia, nos sentimos orgulloso de anunciar a nuestros clientes y socios de negocios la alianza con Seagate, y su división de sistemas de almacenamiento especializado.
A partir de la fecha, todos los sistemas de grabación de CCTV GeoVision Colombia, cuentan con el respaldo de los discos duros, y discos de estado sólido especializados para grabación de video (CCTV) provisto por Seagate, empresa líder mundial en sistemas de almacenamiento.

“Con esta alianza, GeoVision de Colombia llevará a nuestros clientes toda la experiencia y el respaldo técnico de Seagate Technologies. Lo que nos da la tranquilidad de responder a los más altos estándares de exigencia, como lo hemos venido haciendo hasta ahora” comentó Camilo Rojas, Gerente Comercial de GeoVision para Colombia.

Sistemas de almacenamiento inteligentes y seguros

A partir de la fecha, Las unidades de grabación y almacenamiento de GeoVision de Colombia, cuentan por defecto con las soluciones inteligentes creadas por Seagate para soportar la enorme carga de trabajo que implica la grabación y almacenamiento de video de alta calidad: Skyhawk, Skyhawk AI y Exos.

Dichas alternativas representan la cresta de la ola de los sistemas de almacenamiento especializado en Video Recording, ofreciendo seguridad y eficacia a nuestros clientes mas exigentes y dando tranquilidad a los poseedores de sistemas GeoVision.

Estamos a un clic de hacer negocios juntos

5 + 1 =

Únase a nuestra comunidad en facebook

Qué no sean sólo gatitos y memes. En nuestra comunidad compartimos información relevante respecto de la seguridad electrónica y la tecnología

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

6 + 7 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.