Alarmas y Sensores
Sensores de alarma para profesionales de la seguridad
Detectores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de rotura de vidrio, de humo y de fugas de agua, botones de pánico y sirenas de la línea Astra de TEKO. Se conectan a los paneles Security Hub y se administran desde la aplicación móvil o desde el software CrossArm para centrales de monitoreo.
Preguntas frecuentes
¿Qué ventaja tienen los sensores inalámbricos?
Los sensores inalámbricos de 433 MHz de largo alcance reducen los tiempos de obra civil y de cableado, lo que agiliza la instalación en locales, oficinas y hogares ya construidos.
¿Los sensores se activan con las mascotas?
La línea TEKO incluye sensores ópticos con inmunidad a mascotas, que ignoran el movimiento de animales y reducen las falsas alarmas.
¿Qué pasa si se corta la energía o el internet?
Los paneles Security Hub se comunican por Ethernet cifrado con respaldo GSM (2G/4G) y tienen batería de litio, de modo que siguen conectados durante los cortes.
¿Se pueden monitorear desde una central de monitoreo?
Sí. El software CrossArm recibe los eventos por GSM e internet en tiempo real y permite gestionar miles de instalaciones desde un solo punto.
Cotizar Proyecto / Licitación
Asesoramos sin costo proyectos de todos los tamaños. Nuestro equipo de ingeniería está listo para analizar sus objetivos de negocio y requerimientos técnicos.
Sedes GeoVision Colombia
Atención a nivel nacional
Línea de Atención - Whatsapp
+57 311 5214621











