Hace unos años el Anstispassback era la peor pesadilla de los sistemas de acceso. Hoy es una función básica de cualquier sistema que se precie por su calidad.

Hasta hace unos años, el préstamo de tarjetas de acceso entre personas se había convertido en una pesadilla para los administradores de sistemas de control de acceso. Hoy, con la implementación de medidas “antipassback” este es uno de los controles básicos que debe tener cualquier integración que se precie de ser efectiva.

Básicamente el concepto de antipassback en los sistemas de control de acceso, es un mecanismo que permite el acceso de una persona, únicamente cuando esta ha registrado un acceso válido en el sentido contrario. Por ejemplo: no permite el acceso de una tarjeta a un edificio, si esta no ha registrado una salida previamente. En otras palabras, no permite que haya mas de una entrada o una salida seguidas. Con esto se pretende limitar el acceso de personas sin autorización en áreas sensibles, mediante el préstamo de tarjetas.

Una de las principales funciones de métodos de antipassback activo, es la invaluable información provista en tiempo real. Por ejemplo, el conocer exactamente cuantas personas se encuentran a dentro de un área determinada. Este tipo de información es muy útiles ante eventos de evacuación, o para hacer seguimiento de personas adentro de edificios.

Los sistemas de Control de acceso de Geovision cuentan con estrictas medidas antipassback, que van desde el seguimiento electrónico de los accesos, hasta simple pero efectivas programaciones de bloqueo por tiempo para salidas y entradas.

Si desea mas información sobre nuestras implementaciones de medidas antipassback, estaremos gustosos de responder cualquier requerimiento usando el formulario de abajo o nuestro contacto al whatsapp.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

3 + 9 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat