Las centrales de monitoreo Geovision no son complejos y costosos Hardware que con el paso del tiempo se desactualizan, Geovision es ingeniería pura hecha software a su medida.

Geovision ofrece a nuestro alcance potentes aplicativos que nos permiten la centralización de todas nuestras cámaras y todos nuestros grabadores en un solo lugar, bajo una robusta y confiable arquitectura cliente servidor.

Con dicha arquitectura tenemos seguridad; al tener un sistema centralizado, cada cliente remoto que se conecte a la central (DVR/NVR/VMS/Recording server/Video server/Cámara IP) puede otorgar diferentes privilegios según la cuenta de usuario configurada para dicha conexión, además podemos habilitar formatos de encriptación del video para blindar nuestra transmisión de imagen de interceptaciones y manipulación.

También es importante resaltar que no todos los aplicativos que existen en el mercado, están diseñados para el monitoreo centralizado, aunque dispongamos con una buena conexión de red experimentamos impotencia y frustración al ver como las imágenes se quedan pausadas o simplemente percibimos continuas pérdidas de video; nos preguntamos, ¿Cómo podemos centralizar y estar tranquilos si nos podemos estar perdiendo de eventos realmente importantes?

Geovision no se limita a un aplicativo de visualización, tiene aplicativos especialmente diseñados para el manejo, administración y gestión de recursos. Tenemos a nuestra disposición conexiones remotas ¿pero para que esto? Porque, aunque estemos en la central de monitoreo muchas veces requerimos realizar cambios en la configuración y lo mejor sin salir de la central, sin perder tiempo estamos en todos lados en el mismo instante; tenemos la posibilidad de mapas para colocar en ellos todas nuestras sedes ubicar fácilmente una oficina o sucursal y monitorear no solo cámaras, también alarmas ¡si alarmas! También contamos con módulos de entradas y salidas para saber si una puerta, una ventada, nuestra caja fuerte está siendo vulnerada en tiempo real, cada una de nuestras cámaras se convierte no solo en nuestros ojos, también en nuestros oídos y nuestra voz ya que desde la central puedes interactuar es decir ver, escuchar y hablar.

¿Se imaginan recibir una notificación en tiempo real y poder reaccionar ante un evento de alarma? Las funciones proactivas del software ponen en evidencia una intrusión, observamos el inesperado visitante y nos comunicamos con el “respetado señor, en estos momentos la policía se dirige a usted por favor póngase cómodo” adicional a eso encender la luz o apagarla o tal vez forzar el cierre de una puerta a través de los módulos de relevos, porque repito, no son aplicativos de visualización, son ingeniería pura a nuestro alcance.

Puede que se esté preguntando ¿Todo esto cuánto puede costar? primero quiero contarles que son licencias vitalicias, nunca tendrá que pagar año tras año para seguir contando con estas funciones, aun mejor cada actualización del sistema será gratuita, y en cada actualización contara con mejoras que harán de su central de monitoreo un universo de seguridad, son aplicaciones de crecimiento garantizado sin inversión adicional a un costo beneficio que lo sorprenderá.

¿Cuántos aplicativos del mercado permiten hacer esto? ¿Cuándo fue la última vez que pudo actualizar sus equipos? ¿Esta su central de monitoreo realmente actualizada? ¿Es su central vulnerable por obsolescencia?

En Geovision no solo la central se actualiza, cada una de las sedes que componen su universo de seguridad lo hacen porque recuerde que una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones lo sea; Geovision pone a su disposición Video Wall, que permite la integración de varias pantallas para interactuar mejor con las imágenes deseadas; además da la posibilidad de crear centrales de monitoreo en espejo, failover servers, que quiere decir que si un equipo falla, otro lo remplaza; también copias de seguridad donde la información esta replicada en otro lugar seguro de la red, tardara solo segundos haciendo backups de la arquitectura de la red y en caso de necesitar replicar en otro equipo la central, tardara también solo segundos.

Las centrales de monitoreo Geovision no son complejos y costosos Hardware que con el paso del tiempo se desactualizan, Geovision es ingeniería pura hecha software a su medida.

Únase a nuestra comunidad en facebook

Qué no sean sólo gatitos y memes. En nuestra comunidad compartimos información relevante respecto de la seguridad electrónica y la tecnología

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

3 + 4 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat