Control de acceso: Muchos expertos en seguridad electrónica saben que estas palabras explican por si sola este amplio conjunto de herramientas de control. Sin embargo, cuando se trata de maximizar recursos, pocos conocen formas adecuadas de dar mas valor y reducir costos, usando funcionalidades de sistema, que van más allá de permitir o denegar entradas.

Cuando esté tomando la decisión de implementar determinada tecnologia de control de acceso, le sugerimos que pida una demostración que vaya mas allá de la autenticación de tarjetas o tags.

Por ejemplo, piense en que una inversión de dinero y trabajo tan importante como la de un sistema de control de acceso, fácilmente podría ayudarle a bajar los costos relacionados con sus sistemas de alarmas de seguridad y vigilancia.  Pregunte a nuestros asesores como reducir estos costos

 

Baja el presupuesto de alarma, sube el nivel de seguridad

 

En el video que acompaña este post, hacemos una clara demostración de cómo mediante sencillos comandos, nuestros sistemas de control de acceso GeoVision, generan alarmas de aperturas forzadas o de accesos violentados.

 

Una idea sencilla, para una herramienta que puede ahorrarle millones en integración de sistemas de seguridad. Se ha podido establecer que las integraciones de Control de Acceso y alarmas de GeoVision no sólo elevan considerablemente los niveles de seguridad, sino que además reducen hasta en un 25% los gastos de integraciones de alarmas en otros sistemas complementarios.

 

Alarmas por incendios o desastre naturales y evacuaciones en segundos

 

Un sistema de control de acceso desarrollado para trabajar en conjunto con sistemas de alarma de emergencias como incendios o desastres naturales, permite la evacuación de un recinto en cuestión de minutos: una vez el sistema genere aperturas de todos los accesos.

 

Utilizado de  forma correcta, el sistema de control de acceso puede entregar en instantes información para brigadistas o personal especializado, que permite saber  cuántas personas y quienes exactamente, están o estuvieron en determinada área, elevando drásticamente las posibilidades de salvar vidas o hacer búsquedas inteligentes que permitan investigar casos especiales.

 

Para saber mas de como sacarle el máximo provecho, contacte sin compromiso a nuestro equipo de soporte, llenando el formulario de abajo o por cualquiera de nosotros canales: whatsapp, telefono, email.

 

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

14 + 4 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.
WhatsApp chat