Tiempo, trabajo, dinero y al final… vidas de personas. Las herramientas para control de seguridad biológica le ahorran más que un puñado de billetes

 

 

La tecnología nos permite ser mejores: Comunicarnos eficientemente, vivir mas tiempo, desplazarnos más rápido, estar seguros, ser más productivos y optimizar nuestros recursos.

Estamos de acuerdo: Las crisis exigen lo mejor de la creatividad y el talento humano. Esta pandemia, ha servido como acelerador de todo avance tecnológico, entendido como “por llegar futuro cercano”. Aquí una pequeña lista de aspectos que se esperaban fuera normales dentro de unos años y que hoy resultan una necesidad imperiosa:

-Biometría avanzada: Que permite identificación de personas en tiempo real, inteligencia de mercado y estudios de seguridad. Permiten análisis de datos e investigaciones en ámbitos como la seguridad física, epidemiología o el marketing.  Si hace unos años el reconocimiento de rostros o el acceso eran considerados como una idea excéntrica, hoy sin duda son una necesidad imperante.

– Inteligencia de datos: Si, en aspectos de seguridad la utilización de cámaras de seguridad y sistemas de control de acceso tiene un aspecto práctico de control y vigilancia que sin duda nos ha beneficiado a todos. Sin embargo, todo aquel que se considere “a la vanguardia” opina que si no aprovecha esa información para ir más allá, esta perdiendo al menos el 70’% del potencial de sus funciones. Contar personas. Rastrear sospechosos. Automatizar cumplimiento de reglas de bioseguridad. Entender el comportamiento de los consumidores en un establecimiento.  Proteger a su gente desde física hasta sicológicamente, son algunas de las alternativas más cercanas, aparte del conteo de personas y el control de horarios de trabajo.

– Telepresencia: Poder controlar elementos, procesos y generar nuevas dinámicas productivas desde lugares remotos. Esto es algo que sin duda dejó de ser una novedad curiosa a una realidad imperativa, en escenarios tan impensables como la medicina, manufactura, educación, mercadeo y si: la industria de la seguridad.

¿Cuánto le está costando hacer de lado tecnología anticovid?

Para citar un caso de primera mano podríamos decir que una de nuestras misiones como seres humanos, es la de contribuir a que las personas vivan mejor. A que estén mas protegidas mientras que las empresas optimizan sus recursos: Trabajo, tiempo y dinero.

Queremos proponerle un ejercicio simple: Hagamos un breve pero aclarador paralelo de cuánto puede una compañía optimizar recursos humanos, tiempo y dinero utilizando la más novedosa de nuestras tecnologías de apoyo a control de accesos y soporte en control de normas de bioseguridad.

Tiempo, trabajo, dinero y al final… vidas de personas. Las herramientas para control de seguridad biológica le ahorran más que un puñado de billetes: Apoyan la lucha por hacer nuestro mundo más seguro y proteger las vidas de las personas a su alrededor. 

Si bien es cierto que todos los casos son diferentes, un ejercicio de cálculo sencillo como este pude tal vez ayude a darle una visión diferente de lo que puede lograr implementando tecnología de control de acceso, registro, reconocimiento de rostro y medición de temperatura.

Soluciones Térmicas

Sistemas inteligentes que monitorean en tiempo real el calor corporal y generan alertas de acuerdo con políticas de bio-seguridad establecidas.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

11 + 2 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat