Lo sabemos. Estamos a puertas del 2020 y todavía quedan dudas sobre las ventajas que tiene saber y controlar quien entra o sale de las instalaciones de cualquier compañía o institución. Pensando en ello queremos dar a conocer algunas de los beneficios que tendría tener tecnologías de control de acceso GeoVision implementadas en su empresa.

1. Control de asistencia

Es el primero y más obvio de los beneficios. Tener control y conocer información en tiempo real sobre quienes están adentro de un edificio o el cumplimiento de horarios, permite además establecer planes de seguridad, planificar jornadas laborales, tomar decisiones de recursos humanos y organizar planes de evacuación realmente eficientes.

El Software de gestión desarrollado por GeoVision es una revolucionaria solución de Control de Acceso. Es llamado Asmanager. Se integra con múltiples tarjetas lectoras que van desde reconocimiento de tarjetas RID, ingreso de Pin, reconocimiento de huella dactilar, detención de rostro y reconocimiento de rostro, lo que nos permite una amplia gama de opciones de control.

 

2. Control Local, Manejo Global

Imagine cuánto dinero y tiempo ahorraría gestionando el control de acceso de todas las sucursales de su empresa desde un solo módulo central. Tener al instante la información de miles de personas que integran su organización, y decidir desde un lugar remoto quien puede ingresar o salir.

La potencia de Asmanager permite integrar hasta 4 sucursales con una única controladora, cada una sin ningún costo y hasta 1000 de ellas bajo licencia vitalicias.

Sin embargo, la verdadera ventaja GeoVision sobre cualquier sistema del mercado está en el módulo de TAW diseñado para llevar un completo informe de asistencia y novedades de empleados y visitantes. Esto aporta un avance significativo al cualquier departamento de recursos humanos: Asistencias, retrasos, o retiros antes de tiempo, o trabajadores en horas extra.

Con ello también se puede establecer que qué áreas de las instalaciones se encuentra una persona y hacer un seguimiento detallado.

3. Antipassback

Antipassback es la palabra clave. Esta capacidad para que el sistema no permita que una tarjeta sea prestada, entre empleados y visitantes. Los sistemas de control de acceso de GeoVision cuentan con un ID privado adicional al estándar usados por otros fabricantes. Una doble verificación que cuadruplica los niveles de seguridad.

4. Elasticidad en el manejo de horarios y grupos

Los sistemas de control de acceso de GeoVision pueden autorizar o restringir las aperturas de puertas hasta en 256 horarios diferentes. Esto permite personalizar ingresos dependiendo la circunstancias: Por empleados particulares, grupos de trabajo, o departamento, etc.

5. Manejo de emergencias y evacuaciones

La mayor preocupación cuando se implementa un control de acceso es pensar una evacuación de emergencia. El control de acceso de Geovision siempre se integra con cualquier sistema de alarma de emergencia que al activarse pone en marcha la apertura inmediata de puertas, talanqueras y torniquetes.

6. Bloqueo de seguridad

También se puede presentar el caso contrario: Donde sea necesario bloquear inmediatamente todas las puertas para contener amenazas. El sistema se ha diseñado para que usando un único comando bloquee accesos y sensores hasta la orden de desarmado. Esto en combinación con un sistema de CCTV GeoVision que permite un control instantáneo de entradas y salidas de un edificio

7. Registro Fotográfico

Por último, los sistemas de control de Acceso de GeoVision puede guardar registros fotográficos del momento en que se realiza el ingreso, con la información del usuario y tarjeta escrito en la imagen. Esto se logra gracias a la integración los sistemas de CCTV de GeoVision

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

8 + 12 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat