No importa si son nuevas, viejas o de diferentes marcas. Con el software VMS (Video manager System) usted puede hacer integraciones de tamaño pequeño o mediano, y de paso llevar su red de cámaras a un nuevo nivel. Aquí le contamos cómo.

El Geovision VMS, es la actualización de muy popular Geovision DVR System, el cual empieza a entrar en etapa de reemplazo, aunque todavía es usado con total confiabilidad en todas partes del mundo

No es un secreto para las personas conocedoras que uno de los aplicativos más robustos y emblemáticos de esta casa es precisamente el VMS (Video Management Software).  Lo que si puede ser una sorpresa es saber que cualquier persona puede acceder a su uso de forma gratuita.

¿Cómo empezar?

Si usted cuenta con cámaras IP de cualquier marca y quiere realizar pruebas de compatibilidad puede hacerlo sin costo hasta con 16 cámaras, validar integración de video, audio, funciones PTZ, I/O, analítica de video.

Hasta la fecha hemos podido integrar todos los fabricantes, incluso modelos y referencias antiguas que otros fabricantes no soportan, gracias a una experiencia acumulada de muchos años, dado que manejamos la tecnología IP desde sus inicios.

Adicional a los protocolos estándar; ONVIF, RTSP, PSIA, tenemos compatibilidad garantizada con varios fabricantes, puede consultar la listan en este link

Ventajas de integrar sus sistemas con Geovision VMS

¿Configura en sus sistemas de CCTV grabación continua por que la detección de movimiento no es eficiente? Eso sucede por la siguiente razón: muchos sistemas toman muestras grandes de la imagen para analizar la detección de movimiento, algunos dejan esta tarea directamente a las cámaras IP, esto implica que se deban presentar movimientos grandes para activar la grabación, el aplicativo de nuestros grabadores realiza un análisis pixel a pixel, lo que garantiza la detección de movimiento más eficaz.

Puede parecer algo insignificante, pero sencillamente grabar de forma continua sin que sea estrictamente necesario trae varias implicaciones:

  1. Menor espacio en disco duro
  2. Mayor dificultad en búsqueda de eventos.
  3. Mayor índice de carga de trabajo para el disco duro; los discos duros manejan este parámetro y de el depende en gran parte su vida útil. Puede encontrár mas información al respecto de este tema particular en la web de Seagate

Este y muchos mas aspectos se pueden probar totalmente gratis, aquí encontrará la ficha técnica del aplicativo

Wikivision

Encuentre más información tecnica y comercial en nuestra iniciativa Wikivision. un lugar donde podrá:

– Crear una cita en línea con cualquiera de nuestros ingenieros expertos para solucionar aspectos técnicos y comerciales.

– Encntrar tutoriales e información técnica actualizada

¿Ha visto nuestro canal de Youtube?

Un lugar donde estará al tanto de tutoriales, novedades y capacitaciones sobre CCTV, control de Acceso y seguridad electrónica.

Haga una cita de capacitación sin costo

Únase a uno de nuetros expertos para hacer preguntas de capacitación comercial en línea. Mejore su conocimiento de los productos Geovisión y lleve  su servicio al siguiente nivel

WhatsApp chat