No es que suceda con frecuencia. Sin embargo, a veces las regulaciones de los países obligan a la tecnología a hacer rápidos avences o cambios específicos. (Generalmente es al revés)

El «pico y cédula» es una medida tomada por el gobierno colombiano en el que estipula a los establecimientos a restingir el acceso de visitantes de acuerdo a los números de su documento de identidad.   Lo que parece ser una lógica medida de rastreo de vectores de enfermedad, puede convertirse en una verdadera pesadilla logística o al menos un pozo sin fondo de datos inútiles.

En este video extraido de una de nuestras contínuas capacitaciones gratuitas. Los  Ingenieros Luis Carlos Murillo y Rodier Mora García, nos dejan vér cómo usando tecnologías Uniview y Geovision, se puede no sólo cumplir satisfactorimente la regulación, sino además generar vedardero valor agregado a la seguridad de visitantes y trabajadores.

 

Siga este link si desea ver la capacitación completa

 

Síganos en redes sociales

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

7 + 3 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat