Cámaras IP con reconocimiento de placas vehiculares

La tecnología de reconocimiento de placas de Geovision se ecuentra años adelante. Cámaras que reconocen matrículas sin necesidad de software alterno y una completa suite que potencian sus capacidades.

Si la cámara ip reconoce alguna placa , incluso puede ordenar la apertura de una puerta, barrera, generar una alarma o activar sistemas de control de acceso

Reconocimiento de placas sin necesidad de software de terceros

Nuestras cámaras ip de reconocimiento de placas vehiculares, son el resultado de años de estudio y aplicación de tecnologías diseñadas para manejar la seguridad en parqueaderos y en la vía pública.

Las cámaras ip de GeoVision, permiten leer matrículas de carros y motos que marchan a más de 170KPH, gracias a su capacidad de ajustar automáticamente sus velocidad de obturación.

Sus lentes multifocales motorizados garantizan el correcto ajuste y enfoque de las placas de los autos. Todos los modelos de cámaras de lectura de matrículas cuentan con tecnologías LED infrarroja de alto poder, lo que permite captar placas, incluso en condiciones de total oscuridad.

Los modelos GV_LPR1200 de reconocimiento de placas vehiculares, son incluso capaces de comparar los números de las placas vehiculares capturadas con bases de datos, tanto aquellas creadas por la camara misma o por bases de datos externas provistas por terceros usando el software GV-ASManager.

 

Tecnologías de lectura de placas y control de acceso que juntos crean sistemas altamente seguros

Cámaras Lectoras de placas

Que Leen y reconocen placas sin necesidad de licencias de software porque tienen procesadores integrados.

Lectores de largo alcance

Que permiten acceso automático y/o programado a cualquier tipo de puerta o talanquera

Softwre Robusto

Especializado en sacar el mejor provecho en sistemas complejos y entornos exigentes.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

15 + 1 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat