Con las funciones de busqueda inteligente que tienen la gran mayoría de productos GeoVision, nuestros usuarios pueden encontrar información en cuestion de segundos.

En este caso mostramos como hacer seguimiento a una persona a traves de todas las cámaras de un edificio, utilizando la función Storyline. Con unos cuantos clicks. El operador de una central de monitoreo puede encontrar en segundos todo el recorrido de una persona y exportar el material como evidencia. Este tipo de busquedas tambien puede usarte por ejemplo para vigilar objetos o encontrar clientes VIP

Se trata de las herramientas de Sotware administrador de video vigilancia que ha desarrollado GeoVision para cumplir muc||has n3ecesidades, y a las cuales nuestros clientes tienen acceso sin resticciones en la gran mayoría de casos. Para recibir mas información relacionada con ese y otros temas de utilidad.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

15 + 10 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat