En este video hemos praparado 4 tips importantes que debe tener en cuenta para saber si su sistema de control de acceso resulta profesional o serio. en resumen:

Se puede integrar al sistema de CCTV

Un sistema de conmtrol de acceso DEBE poder trabajar en total integración con camaras, DVR y software administrativo, para poder establecer búsquedas inteligentes que permitan la elaboracion de informes, encontrar pruebas fácilmente o simplemente ahorrar tiempo maximizando la seguridad.

Protocolos de alarma silenciosa

Por ejemplo: ¿Qué pasaría si una persona esta siendo forzada a activar el control de acceso?  en el vide se pueden observar  (uno de varios procedimientos) como la persona usa una huella diferente, y previemente registrada para activar una notificacion de alarma que pone en alerta los protocolos de seguridad. Esto, usando los sistemas Geovision, se logra con apenas unos cuantos clicks

Doble autenticación

Otra forma de aumentar dramáticamente la seguridad, se puede lograr mediante procedimientos como el que se necesiten dos huellas de dos peronas diferentes para abrir una puerta o activar un proceso.

Antipassback

Sistemas antipassback permiten maximizar el control de quienes entran o salen de un recinto sin prestar o endosar identificaciones, tarjetas o accesos biométricos. Tambien alerta sobre perdida de tarjetas o tags y auda en casos de evacuación

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

12 + 4 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat