La carrera por regresar a la productividad ha comenzado y con ella la incertidumbre de encontrar aliados confiables para el control de la pandemia.  ¿Qué deberíamos tener en cuenta al momento de elegir tecnología que realmente funcione?

Hacer seguimiento esctico a una persona identificada como contagiada debe poder hacerser con unos cuantos clicks

Asegure que su tecnología cumpla con los lineamientos de bioseguridad

Lo entendemos: Las nuevas normativas y lineamientos de bioseguridad por el Covid-19 han sido tan volubles que es difícil saber con precisión qué pensarán las instituciones a mediano plazo.  Países como Colombia han variado significativamente algunas de sus posiciones al respecto. Sin embargo, todas coinciden en varios aspectos:

Con esto en mente, el verdadero reto consiste en encontrar tecnologías que superen el reto de adaptarse y cumplir con todas estas exigencias.

A propósito. Si quiere saber cuáles son las exigencias actuales de su sector de negocio en Colombia, puede consultarlas siguiendo estos vínculos.

Medidas de Bioseguridad

Recomendaciones para sitios públicos y contención de aglomeraciones

 

 

¿Se pueden integrar estas soluciones a sus sistemas de seguridad actuales?

 

Otro elemento clave. ¿Cuántas de las herramientas que actualmente ofrecen sus bondades, se pueden integrar efectivamente con sus actuales sistemas de seguridad?

Si ha respondido afirmativamente al menos tres de estas preguntas. Felicitaciones. Va por buen camino. Si no es así, U.D. se encuentra ante una excelente oportunidad de hacer las cosas bien desde el principio.

Los sistemas de control de pandemia deberían poder integrarse fácilmente a sus soluciones actuales y actuar en sinergia con ellas

Soluciones Térmicas

Sistemas inteligentes que monitorean en tiempo real el calor corporal y generan alertas de acuerdo con políticas de bio-seguridad establecidas.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

7 + 10 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat