En GeoVision de Colombia entendemos muy bien el nivel de riesgo de la pandemia y sabemos que es nuestro deber hacer lo posible por mitigar los vectores de propagación y poner información oportuna en manos de autoridades y tomadores de decisiones.

Por eso pensamos en aplicativos y productos que nos ayudarán en este reto sin precedentes al cual nos enfrentamos.

 

Analítica de video para conteo de personas y control de aglomeraciones.

Con normativas cada vez mas exigentes, es importante responder oportunamente a las exigencias de contención de aglomeraciones de personas. Las soluciones de software Geovision contienen funciones de conteo de personas, que permiten alertar  sobre aglomeraciones o aumentos en el número de individuos en determinado lugar.  También funciones de alarma en caso de vigilar  áreas específicas importantes. consúltenos para mas información.

Búsquedas inteligentes

Los sistemas integrados de vigilancia GeoVision están en capacidad de apoyar la labor de epidemiólogos e investigadores.  Por ejemplo, las funciones de story line de búsquedas inteligentes, permiten establecer con total exactitud las interacciones de un vector de contagio al seguir las acciones y contactos de una persona sospechosa de contagio y así determinar el nivel de interacción ye identificar a otras personas involucradas

Reconocimiento de rostros combinado con sistemas de control de acceso y puertas automáticas

Nuestros sistemas de control de acceso que integran tecnologías de reconocimiento de rostro son los complementos perfectos para puertas automáticas. De esta forma, se pueden abrir y cerrar accesos sin que los usuarios deban estar todo el tiempo tocando puertas, agarraderas o pasamanos, reduciendo los índices de contaminación.

Sistemas de autenticación por proximidad

No está de mas decirlo: Los simples sistemas de control de acceso usando tecnologías de proximidad, evitan contactos directos con superficies.

Estamos a un par de clics de trabajar juntos

11 + 14 =

Cuéntenos su Caso

Nuestro equipo está listo para escuchar y estudiar sus requerimientos. Nuestros canales de distribución cuentan la experiencia y la tecnología para cubrir satisfactoriamente sus necesidades.  Permítanos ponerlos en contacto.

WhatsApp chat